www.parishiltonesuncardo.com

Este dominio web no existe a fecha de publicación de este artículo, pero animo a quien quiera a que lo registre, pues pasará a la lista de verdades irrefutables que circulan por la web, junto a mitos como “el erizo de los seguros merece morir”[1]. No voy a criticar la desparramada vida que lleva esta chica, ni a reirme de la autohumillación (con innecesarios beneficios económicos) que supone su ‘simple life’. En este caso lo que vengo a pedir es que se reconozca públicamente, como reza la falsa web que propongo en el título del artículo, que la pija más famosa del mundo es objetivamente fea.

No me limito a decir cosas como que me parece poco agraciada, o que yo particularmente no me la petaría. Digo simplemente que es un cardo. No es una opinión, como cuando un tal Daniel Rodríguez comentaba en una infame columna de ADN que “el Tour es Aburrido”[2], pues en al contrario que la diversión, la belleza tiene unos cánones. Cánones que quizás la multimillonaria barbie (en el más grotesco sentido de la palabra) cumpla en cuanto a cuerpo se refiere, pero que cuando levantas la vista más allá de sus tetas quedan reducidos al mismo polvo blanco que puebla sus fosas nasales.

Estoy hasta los huevos de ver cómo semejante bodrio humano es vendido como un mito erótico. Con tantas operaciones estéticas encima no me parece viable la plastificada cara de muñeca hinchable que gasta. Al nivel de sus equivalentes españolas Esther Cañadas o (espero perdonarme algún día por escribir este nombre en el blog) Yola Berrocal, la Hilton no ha conseguido más que empeorar lo que parecía humanamente imposible de empeorar.

Ojo, que no digo que pueda resultarle atractiva a algunas personas, que alguno habrá que se la beneficie agusto, pero por favor, hago desde aquí un llamamiento general a quien me lea, para que dejen de venderla envuelta en una erótica cortina de humo. Que no está buena, hostia.

Y no, paso de poner una foto suya en el artículo, porque me daría grima entrar en mi propio blog. Prefiero poner este monigote de goma que nada tiene que ver con el artículo.

1 Response to “www.parishiltonesuncardo.com”


  1. 1 nereartzi diciembre 16, 2008 en 9:48 pm

    No creo que no te guste nada nada nada…


Responder

